viernes, 18 de diciembre de 2009

Cena de Diciembre - Fin de Año

En el día de ayer, el Registro Antique despidió el año con una cena realizada en el Club de Automóviles Sport.
A ella acudieron miembros del Registro, propietarios de los autos y amigos.
Varios Antique se lucieron ordenadamente en el estacionamiento del club.

Pero también hubo invitados muy especiales que honraron con su presencia a todos los asistentes.
Pedro Campo, responsable del diseño de este Auto Sport Nacional. Rafael Balestrini que estuvo a cargo de los motores en la versión potenciada del Antique que ofrecía la fábrica. Gustavo Fosco y Guillermo Portaluppi que trabajaron para Eniak en parte del diseño estético de la Durango, una pick-up en versiones 4x4 y 4x2 que también producía esta firma autorizada como terminal automotriz; además ellos participaron en la elaboración de los manuales del usuario del Antique y la Durango entre otras cosas.

El balance del 2009 para el Registro Antique fue muy positivo, ya que este año se cumplieron 25 años del lanzamiento del Antique y se organizaron varias actividades con buena convocatoria para festejarlo.
En septiembre se realizó la Cena Aniversario en la sede del CAS, con gran cantidad de concurrentes, clubes amigos y la presencia de los padres del Antique, Luis Gaggino titular de Eniak y Pedro Campo.
En Octubre estuvimos presentes en AutoClásica con un muy lindo Stand que albergaba 7 unidades en inmejorable estado. El 8 de Diciembre se realizó en el Autódromo de Bs. As. una exhibición con 14 autos girando en el circuito.
Y finalmente en el Encuentro de “Autos de Época” tuvimos la satisfacción de que un Antique se llevara el premio del Concurso de Diseño y Elegancia entre los Sport Nacional.
Además el Registro continúa con sus dos reuniones mensuales habituales, un encuentro de sábados matinales a orillas del río y una cena en la sede del CAS. Y de vez en cuando se suma alguna salida a algún pueblo de la provincia. Todas las actividades a bordo de los Antique, por supuesto, para disfrutar de las bondades del auto.
Los que quieran profundizar conocimientos sobre el auto pueden visitar la página del Registro Antique: www.registroantique.com.ar

Esta nota fue receptada en el Sitio Retrovisiones:
http://www.retrovisiones.com/blog/?p=3762

No hay comentarios:

Publicar un comentario