miércoles, 28 de abril de 2010

6 Horas Sport - Premio George Dunstan


El pasado Sábado 24 de Abril se desarrollaron las 6 Horas Sport en el Autódromo de Buenos Aires, tradicional evento organizado por el Club de Automóviles Sport de la República Argentina.

Este año, la carrera de endurance para Auto Sport Nacional y Sport Internacional, tuvo una duración de 1 hora con opción de cambio de piloto e incorporó además una antigua novedad que muchos extrañábamos, la posibilidad de hacer señales desde el paredón de boxes como se hacía en las originarias 6 Horas Sport.

Recordemos que los pilotos conducen el auto sin ningún tipo de reloj a bordo, y esto permite que los que estamos fuera de la pista también podamos divertirnos intentando ayudar a los que están en carrera indicándoles con pancartas el tiempo de cada vuelta.


El Registro Antique estuvo presente en la carrera con 2 Eniak Antique en pista y con algunos antiqueros que intentamos ayudar desde afuera.
Los autos participantes fueron:
ANTIQUE Nº 68 de Luis Lombardi
ANTIQUE Nº 77 de Guillermo y Francisco May

Felicitamos a la tripulación del ANTIQUE Nº 77 por la obtención del 3er. Puesto en la clasificación de la categoría Auto Sport Nacional.
Les agradecemos a todos por representar al Registro Antique y esperamos que la próxima sean más autos de la partida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario