martes, 13 de octubre de 2009

AutoClásica 2009

Del 9 al 12 de Octubre se realizó AutoClásica, la exposición de autos clásicos más importante de Latino América, organizada por el Club de Automóviles Clásicos de la República Argentina.
Esta edición 2009 fue la mejor de la historia según el decir de muchos, por la cantidad y calidad de autos y motos expuestos, además de la ordenada presentación de las unidades en el predio del Hipódromo de San Isidro.

Como no podía ser de otra manera, y continuando con los festejos del 25º Aniversario, el “Registro Antique” estuvo presente con un Stand que también fue el mejor de todos los años que acompañamos a la organización desde la primera edición, allá por 1998.
Se expusieron 7 ANTIQUE en inmejorable estado, marcando un record en unidades llevadas por nuestro Club, y el Stand contó con una importante carpa donde pudimos pasar entre amigos unos días muy agradables y recibir invitados con gran comodidad.
El día sábado por la tarde se realizó en nuestro Stand un brindis por el éxito de la muestra y por los 25 Años del ANTIQUE.






La nómina de autos expuestos fue:
ANTIQUE Nº 22 de Gustavo
ANTIQUE Nº 40 de Pablo
ANTIQUE Nº 51 de Mario
ANTIQUE Nº 53 de Jorge
ANTIQUE Nº 69 de Marcelo L.
ANTIQUE Nº 77 de Francisco
ANTIQUE Nº 93 de Marcelo G.
Gracias a todos los que nos visitaron.
Muchas gracias a todos los que colaboraron y a todos los que llevaron sus autos.
Y un agradecimiento muy especial a Jorge por su importantísimo aporte.



1 comentario:

  1. Tener un Antique es una emocion muy grande y ademas un honor y haber paricipado en Autoclasica supera todas mis espectativas. Estoy contento con mi Auto Esport Argentino. Un saludo grande para todos los integrantes del REGISTRO ANTIQUE. Gustavo.

    ResponderEliminar