miércoles, 6 de mayo de 2009

"La Noche del Auto Sport Nacional"

El pasado lunes 4 de Mayo, algunos miembros del Registro fuimos invitados a participar en "La Noche del Auto Sport Nacional" organizada por el el Club de Automóviles Sport en sus instalaciones.



El estacionamiento del club se vio lleno con 21 autos, una muestra muy completa con ejemplares de casi todos los Autos Sport fabricados, diseñados o replicados en el país.



Pudieron verse varias unidades en excelente estado de Lotus 7 y 11, Antique, Jaguar C y D, ASA Monofaro, Rocha Vintage, Cobra Biscayne, Mara, Crespi, entre otros.



En el salón comedor debieron agregarse mesas para albergar a las más de 80 personas que se hicieron presente en esta importante reunión. Socios y autoridades del Club anfitrión, propietarios de autos invitados y representantes de diferentes clubes de marcas de Sport Nacional de la Argentina.



Entre ellos se encontraban distintas personalidades y constructores de los propios autos, como Rodolfo Iriarte, Luis Gaggino, y Pedro Campo; de quienes se pudo escuchar sus testimonios directos de cómo fue la repercusión que los Autos Sport Nacionales tuvieron en sus vidas y en sus profesiones.



Autos y constructores nacionales tuvieron su merecido reconocimiento con esta importante convocatoria realizada por el Club de Automóviles Sport de la República Argentina.



Esta nota fue receptada en AutomovilSport:
http://www.automovilsport.com/noticias/2009/mayo/noche/informa.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario